menúAcceso clientes
  1. Inicio
  2. Articular
  3. Synoquin Efa Gato 90 Capsulas

Synoquin Efa Gato 90 Capsulas
VetPlus

Synoquin Efa Gato 90 Capsulas

Articular, recomendado para gato

Más información:

SYNOQUIN EFA GATO

Alimento complementario especialmente diseñado para gatos con problemas articulares o que presenten factores que predisponen al desarrollo de artrosis (sobrepeso, edad avanzada, traumatismos articulares, tras cirugía articular).

Glucosamina HCl estimula la síntesis de los glicosaminoglicanos (GAG) del cartílago, especialmente en los animales mayores. Mejora la calidad de los GAG en el cartílago, evita el adelgazamiento del cartílago y mejora la movilidad articular.
N-acetil-D-glucosamina consigue una mayor producción de GAG, mejorando la reparación del cartílago.
Ácido ascórbico (Vitamina C) previene el daño adicional causado por los radicales libres dentro de la articulación.
Sulfato de Zinc esencial en los procesos enzimaticos de todo el cuerpo. Es especialmente importante en la formación del cartílago y el hueso.
La suplementación habitual de la dieta con Synoquin garantiza unos niveles mayores de condroprotectores de los que habitualmente se puede lograr con una dieta normal.

COMPOSICIÓN
Glucosamina HCl (99% puro) 225 mg, Condroitín Sulfato (95% puro) 175 mg, N acetil D-glucosamina (99% puro) 25 mg, ácido ascórbico 25 mg, sulfato de Zinc 15 mg.

MODO DE EMPLEO
las cápsulas están diseñadas para añadirlas junto con la comida del gato. Estas contiene un polvo de exquisito sabor para los animales. Las cápsulas se abren fácilmente para ayudar a vaciar su contenido sobre el alimento. Mezcle el contenido de una cápsula junto con una pequeña cantidad de alimento húmedo o bien, sobre pienso seco previamente humedecido con un poco de agua. Simplemente deje esta mezcla a disposición del gato y disfruta al ver como lo ingiere.

POSOLOGÍA
Dar una cápsula dos veces al día durante un período mínimo de 6 semanas. Una vez pasado el tratamiento inicial y para mantener el estado del animal durante mucho tiempo, se recomienda reducir la dosis inicial de cápsula a la mitad o bien administrarla en días alternos (un día si, otro día no). El número de cápsulas administradas podrá ser aumentado en cualquier momento dependiendo de las necesidades del gato o bajo recomendación del veterinario.

FORMATO
90 cápsulas.

Laboratorio:

Vetplus
 | LEONVET

Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en España.