2. Antiinflamatorio
  3. Meloxidyl Gato Oral 15 Ml

Meloxidyl Gato Oral 15 Ml
La empresa de salud animal con mayor crecimiento en sus primeros 10 años de vida.

Meloxidyl Gato Oral 15 Ml

Antiinflamatorio, recomendado para gato

MELOXIDYL, (CEVA) Farmacológicos: Antiinflamatorio.

Composición por ml:
Meloxicam
Meloxidyl 0,5 mg/ml 0,5 mg/ml
Meloxidyl 1,5 mg/ml 11,5 mg/ml
Meloxidyl 5 mg/ml 5 mg/ml
Meloxidyl 20 mg/ml 20 mg/ml

Indicaciones:

Perros: Alivio de la inflamación y el dolor en trastornos músculo-esqueléticos agudos y crónicos. Reducción de la inflamación y del dolor posoperatorio tras cirugía ortopédica y de tejidos blandos.
Gatos: Alivio del dolor y la inflamación de intensidad leve a moderada en el posoperatorio, tras procedimientos quirúrgicos en gatos tales como cirugía ortopédica y de tejidos blandos. Alivio del dolor y la inflamación en trastornos músculo-esqueléticos crónicos.
Bovino: En infecciones respiratorias agudas con terapia antibiótica adecuada para reducir los síntomas clínicos. En diarrea en combinación con terapia rehidratante oral para reducir los síntomas clínicos. Como terapia auxiliar en el tratamiento de la mastitis aguda, en combinación con terapia antibiótica. Para el alivio del dolor posoperatorio consecutivo al descornado en terneros.
Porcino: En trastornos no infecciosos del aparato locomotor para reducir los síntomas de cojera e inflamación. Como terapia auxiliar en el tratamiento de la septicemia y la toxemia puerperal (síndrome MMA) con terapia antibiótica adecuada.
Equino: Para aliviar la inflamación y el dolor en trastornos músculo-esqueléticos agudos y crónicos. Para el alivio del dolor asociado al cólico equino.

Vía de administración y posología: Oral.
El tratamiento inicial es una dosis única de 0,2 mg de meloxicam/kg peso el primer día. Se continuará el tratamiento con una dosis diaria de mantenimiento por vía oral (a intervalos de 24 horas) de 0,1 mg de meloxicam/kg peso.

Tiempo de espera:
Carne:
- Porcino: 5 días.
- Bovino: 15 días.
- Equino: 5 días.
Leche:
- Bovino: 5 días.
Presentación: MELOXIDYL® 0,5 mg/ml: Caja con 1 frasco de 5 ml y una jeringa dosificadora, Caja con 1 frasco de 15 ml, MELOXIDYL 1,5 mg/ml: Caja con 1 frasco de 10 ml y 2 jeringas, Caja con 1 frasco de 100 ml y 2 jeringas, Caja con 1 frasco de 32 ml y 2 jeringas. MELOXIDYL® 5 mg/ml: Caja con 1 vial de 10 ml, Caja con 1 frasco de 32 ml y 2 jeringas. MELOXIDYL® 20 mg/ml: Caja con 1 vial de 100 ml
Prescripción veterinaria: sí

Ceva

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en León (España)