2. Antibiotico
  3. Therios 75 Mg Perro-gato 200 Comp

Therios 75 Mg Perro-gato 200 Comp
La empresa de salud animal con mayor crecimiento en sus primeros 10 años de vida.

Therios 75 Mg Perro-gato 200 Comp

Antibiotico, recomendado para gato

THERIOS, (CEVA) Farmacológicos: Antibiótico.

Composición por comprimido:
cefalexima
Therios 75 mg 75 mg
Therios 300 mg 300 mg
Therios 750 mg 750 mg

Indicaciones:
Perros: Tratamiento de infecciones bacterianas de la piel (incluyendo pioderma superficial y profunda) causada por microorganismos sensibles a la cefalexina. Tratamiento de infecciones del tracto urinario (incluidas nefritis y cistitis) causadas por microorganismos sensibles a la cefalexina.
Gatos: Infecciones del tracto urinario inferior causadas por E. coli y Proteus mirabilis. Tratamiento de infecciones cutáneas y subcutáneas, pioderma causada por Staphylococcus spp. y heridas y abscesos causados por Pasteurella spp.

Vía de administración y posología: Oral.
15 mg cefalexina/kg peso, dos veces al día, durante de 5 a 28 días dependiendo de la gravedad de la infección.
Presentación: THERIOS® 75 mg Comprimidos Masticables para Gatos: Caja con 200 comprimidos, THERIOS® 300 mg Comprimidos Sabor para Perros: Caja con 20 blíster de 10 comprimidos, THERIOS® 750 mg Comprimidos Sabor para Perros: Caja con 20 blíster de 10 comprimidos. Comprimidos masticables.
Prescripción veterinaria: sí

Ceva

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en León