2. Antibiotico
  3. Therios 300 Mg Perro 200 Comp

Therios 300 Mg Perro 200 Comp
La empresa de salud animal con mayor crecimiento en sus primeros 10 años de vida.

Therios 300 Mg Perro 200 Comp

Antibiotico, recomendado para perro

THERIOS, (CEVA) Farmacológicos: Antibiótico.

Composición por comprimido:
cefalexima
Therios 75 mg 75 mg
Therios 300 mg 300 mg
Therios 750 mg 750 mg

Indicaciones:
Perros: Tratamiento de infecciones bacterianas de la piel (incluyendo pioderma superficial y profunda) causada por microorganismos sensibles a la cefalexina. Tratamiento de infecciones del tracto urinario (incluidas nefritis y cistitis) causadas por microorganismos sensibles a la cefalexina.
Gatos: Infecciones del tracto urinario inferior causadas por E. coli y Proteus mirabilis. Tratamiento de infecciones cutáneas y subcutáneas, pioderma causada por Staphylococcus spp. y heridas y abscesos causados por Pasteurella spp.

Vía de administración y posología: Oral.
15 mg cefalexina/kg peso, dos veces al día, durante de 5 a 28 días dependiendo de la gravedad de la infección.
Presentación: THERIOS® 75 mg Comprimidos Masticables para Gatos: Caja con 200 comprimidos, THERIOS® 300 mg Comprimidos Sabor para Perros: Caja con 20 blíster de 10 comprimidos, THERIOS® 750 mg Comprimidos Sabor para Perros: Caja con 20 blíster de 10 comprimidos. Comprimidos masticables.
Prescripción veterinaria: sí

Ceva

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en León (España)