menúAcceso clientes
  1. Inicio
  2. Antibiotico
  3. Coxidin 200 Microgranulado 20 Kg

Coxidin 200 Microgranulado 20 Kg
Productos farmacéuticos para animales | Huvepharma

Coxidin 200 Microgranulado 20 Kg

Antibiotico, recomendado para ave

Más información:

COXIDIN 20% Es un antibiótico polieter perteneciente al grupo de los Ionóforos; obtenido por fermentación del Cinnamonensin. Bloquea los mecanismos para la regulación del transporte de iones de potasio a través de la membrana mitocondrial disminuyendo el ion y secundariamente aumentando el calcio con liberación de catecolaminas, desordenando a su vez el ciclo de los ácidos tricarboxilicos con deficiencia de energía alta fosfatada.

Indicaciones Clínicas de Uso:

COXIDIN 20% Es un polvo amorfo de color beige a café. Que sirve para la prevención y el control de coccidiosis y la prevención de la coccidiosis causada por E.tenella, E. necatrix, E.acervulina, E.mivati, E. máxima, E. brunetti, E. hagani, E. mitis y E. praecox.

Administración y Dosis:

COXIDIN 20% Es para mezclar con el alimento de una manera homogénea, su administración es oral y se utiliza la siguiente dosis:
Pollos de engorde : 500 gr. Por tonelada de alimento.
Incompatibilidades – restricciones de uso
Se debe suspender el uso del producto en pollos parrilleros 3 días antes del sacrificio de los mismos. En gallinas ponedoras y reproductoras se debe utilizar solo durante el periodo de recría, hasta las 16 semanas de edad.

No utilizar en gallinas ponedoras en producción

Laboratorio:

Huvepharma
 | LEONVET

Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en León (España)
Síguenos en